Quiero proponerte algo…

Soy Estefanía, tengo 28 años y soy terapeuta bioenergética y espiritual. Creo firmemente que es nuestro derecho de nacimiento ser felices y realizarnos como personas.

Para mí eso significa poder vivir la vida que queremos, a nuestra manera y en nuestros propios términos. Para lograrlo, lo único que necesitamos es el autoconvencimiento y el compromiso con nosotros mismos: con nuestra sanación y con los cambios que tengamos que hacer.

Mi camino es muy parecido al que te invito a empezar y en el recorrido que he tenido he descubierto que la verdadera herramienta para encontrar la felicidad se encuentra en uno mismo.

Desde pequeña siempre me he sentido diferente a los demás, he tenido una receptividad y una sensibilidad más desarrollada, pero con el tiempo he aprendido que la diferencia que tengo respecto a otras personas, ha sido mi desarrollo personal y mi evolución espiritual y profesional. Todos somos diferentes y a la vez todos somos únicos.

Te invito a iniciar el camino de conocerte a ti mismo, de descubrirte y comenzar a andar siendo lo que de verdad quieres ser y como realmente quieres sentirte.