Hay momentos de la vida que nos suceden cosas que no sabemos explicar o no encontramos explicación.

Circunstancias en las que nos encontramos desorientados y necesitamos una guía que nos indique el camino y podamos comprender lo que nos ocurre y entender nuestro alrededor.

Algunas personas nacen con unas capacidades que les hacen ser diferentes al resto. Esto hace que emprendan un aprendizaje a lo largo de sus vidas y que poco a poco desarrollen sus sentidos y sus nuevas habilidades. Pero esto también hace que se sientan incomprendidos por el resto de la sociedad y por ellos mismos, creando una necesidad importante de comprender, entender y asimilar lo que les ocurre y cómo serán sus vidas a partir de ese momento.

Es importante que estas personas se sientan comprendidas y apoyadas y sobre todo vayan aprendiendo todos los conceptos y conocimientos sobre su capacidad.

¿Qué beneficios ofrece?

Una terapia de orientación espiritual te ayudará a comprender aquellas cosas para las que no encuentras explicación racional, aprender conceptos y conocimientos sobre tus capacidades sensoriales y espirituales y también encontrar esa orientación que necesitas para resolver una determinada situación.

¿Cómo puedo realizar la terapia?

La terapia consiste en sesiones de orientación de 1 hora de duración, se realiza de forma presencial, por teléfono o por skype.

Precio: 25€/sesión

Se requiere cita previa

Si te sientes identificado y crees que tienes alguna capacidad distinta al resto, si necesitas una guía u orientación para entender las cosas a las que no le encuentras explicación, mi terapia de orientación espiritual puede ayudarte.

Para mas información contáctame